En mis ratos de lectura por la red, he descubierto una serie de deportes raros que se practican en otros países.
Algunos sorprenden por lo absurdos que parecen, pero al fin y al cabo a lo mejor si alguien de otros países comprueba nuestro deporte más practicado, el “sillónball”, tal vez piense lo mismo.
Te dejo algunos videos y comentarios para que veas de lo que hablo.
Chessboxing, cerebro y músculo.
No es broma: existe el chessboxing, y cada vez es más popular.
En un ring se alternan dos minutos de boxeo y cuatro de ajedrez, con descansos de un minuto, hasta un total de 12 asaltos.
Se puede ganar por KO o por jaque-mate. Si no, un jurado decide.
El actual campeón mundial es el ruso de 19 años Nikolai Shazin, estudiante de matemáticas.
El más célebre 'chessboxer' es Tihomir Dovramadjiev, búlgaro que había sido varias veces campeón de su país de ajedrez en categorías inferiores y había participado en torneos internacionales antes de mezclarlo con el boxeo.
El korfball es un deporte de origen holandés que tiene más de un siglo de vida y que entró en el programa olímpico en los Juegos de 1920 y 1928. Juegan equipos mixtos de cuatro hombres y cuatro mujeres, que se emparejan por sexos. El balón es parecido al del fútbol y tiene cierta implantación en España, con varios clubes.
Seguiremos informando.
jueves, 30 de octubre de 2008
miércoles, 29 de octubre de 2008
Si has leído el blog últimamente, sabrás que el domingo pasado fui a la feria del coche clásico en Valencia.
El motivo principal era, como no, ver coches antiguos.
Pero había otro motivo encubierto que hoy por ya estar en mi poder puedo comentar.
Llevaba algún tiempo deseando adquirir un coche clásico. Obviamente el precio de algunos modelos puede llegar a ser incluso disparatado. Yo quería un coche baratillo y que fuese popular. Obviamente uno de los coches que mejor cumplen este paradigma es el MINI.
En la feria había un stand una empresa de Málaga que se dedica exclusivamente a este tipo de coches. Y tenían uno casi perfecto. No muy antiguo; del 91. Pero aún de carburación. Y además el MINI COOPER que es el deseado por todos. Para rematar en el color original de mini; verde botella.
Así que tras regatear y encajarme más o menos, el precio me decidí a adquirirlo.
A día de hoy está en el taller pasando las consabidas revisiones que me eviten posibles futuros problemas, pero en breve si puedo comenzaré a usarlo.
Para presentároslo adecuadamente os dejo unas fotillos de cómo está actualmente, antes de que poco a poco, junto a mi amigo Toni poseedor de uno rojo, vayamos poniéndolo a mi gusto.



El motivo principal era, como no, ver coches antiguos.
Pero había otro motivo encubierto que hoy por ya estar en mi poder puedo comentar.
Llevaba algún tiempo deseando adquirir un coche clásico. Obviamente el precio de algunos modelos puede llegar a ser incluso disparatado. Yo quería un coche baratillo y que fuese popular. Obviamente uno de los coches que mejor cumplen este paradigma es el MINI.
En la feria había un stand una empresa de Málaga que se dedica exclusivamente a este tipo de coches. Y tenían uno casi perfecto. No muy antiguo; del 91. Pero aún de carburación. Y además el MINI COOPER que es el deseado por todos. Para rematar en el color original de mini; verde botella.
Así que tras regatear y encajarme más o menos, el precio me decidí a adquirirlo.
A día de hoy está en el taller pasando las consabidas revisiones que me eviten posibles futuros problemas, pero en breve si puedo comenzaré a usarlo.
Para presentároslo adecuadamente os dejo unas fotillos de cómo está actualmente, antes de que poco a poco, junto a mi amigo Toni poseedor de uno rojo, vayamos poniéndolo a mi gusto.



martes, 28 de octubre de 2008
Resultado de la encuesta
Pese al poco interés despertado por la encuesta comentaré brevemente los resultados.
Sólo participaron 4 personas, que además por lo que entiendo, conocían parte de mis planes de viaje, con lo que entre comillas, la encuesta en general ha estado un poco adulterada.
De todas formas a todos los que dedicasteis vuestro tiempo a la encuesta, gracias por participar.
Por lo demás, en Polonia estamos cumpliendo a rajatabla el planning marcado, excepto por nuestra visita a Wroclaw que ha sido suspendida por inecesaria. Y es que recorrer 800km por las carreteras Polacas para ver una tienda en construcción parece cuando menos absurdo.
Por suerte para nosotros desde Lozt seguimos viaje hacia el norte sin dar este "perifrástico" rodeo.
Sólo participaron 4 personas, que además por lo que entiendo, conocían parte de mis planes de viaje, con lo que entre comillas, la encuesta en general ha estado un poco adulterada.
De todas formas a todos los que dedicasteis vuestro tiempo a la encuesta, gracias por participar.
Por lo demás, en Polonia estamos cumpliendo a rajatabla el planning marcado, excepto por nuestra visita a Wroclaw que ha sido suspendida por inecesaria. Y es que recorrer 800km por las carreteras Polacas para ver una tienda en construcción parece cuando menos absurdo.
Por suerte para nosotros desde Lozt seguimos viaje hacia el norte sin dar este "perifrástico" rodeo.
lunes, 27 de octubre de 2008
Solución a la encuesta del 24 de Octubre
Si estás leyendo esto, es que esta vez si que han funcionado las entradas programadas. Realmente la de ayer también lo estaba, con lo que si no ha funcionado hoy espero haber corregido ya el error.
El motivo de haber dejado una serie dispuesta es que como adelanté en la encuesta del viernes, estoy en otros de mis viajes, cada vez más internacionales.
Y aquí viene la solución a la pequeña encuesta/juego que planteé. Todos los que dijisteis Varsovia habéis acertado. El resto pues para la próxima será.
El caso es que durante esta semana haré un tour por casi toda Polonia. Saldremos el domingo a las 8:00 desde Valencia. A mediodía estaremos ya en Varsovia. Ese mismo día por la noche iremos de camino hacia los Cárpatos, visitando las ciudades de Lodz y Wroclaw. De aquí volveremos a subir hacia el mar Báltico haciendo parada en Poznan. Finalmente llegaremos al Báltico a la ciudad de Gdansk desde donde iremos siguiendo la costa en dirección Oeste hacia Alemania hasta la ciudad de Koszalin.
Finalmente haremos parada en Szczecinski, la ciudad más difícil de pronunciar de todas, batiendo el record con 4 consonantes seguidas.

El Sábado 1 a medio día cogeremos desde Berlín un avión que debe traernos de regreso a casa.
Después de esta panzada de Polonia, espero, al menos, poder disponer de algo tiempo para poder ver cosas de las ciudades por las que pase.
Te garantizo que serás el primero en enterarte, fiel lector.
El motivo de haber dejado una serie dispuesta es que como adelanté en la encuesta del viernes, estoy en otros de mis viajes, cada vez más internacionales.
Y aquí viene la solución a la pequeña encuesta/juego que planteé. Todos los que dijisteis Varsovia habéis acertado. El resto pues para la próxima será.
El caso es que durante esta semana haré un tour por casi toda Polonia. Saldremos el domingo a las 8:00 desde Valencia. A mediodía estaremos ya en Varsovia. Ese mismo día por la noche iremos de camino hacia los Cárpatos, visitando las ciudades de Lodz y Wroclaw. De aquí volveremos a subir hacia el mar Báltico haciendo parada en Poznan. Finalmente llegaremos al Báltico a la ciudad de Gdansk desde donde iremos siguiendo la costa en dirección Oeste hacia Alemania hasta la ciudad de Koszalin.
Finalmente haremos parada en Szczecinski, la ciudad más difícil de pronunciar de todas, batiendo el record con 4 consonantes seguidas.

El Sábado 1 a medio día cogeremos desde Berlín un avión que debe traernos de regreso a casa.
Después de esta panzada de Polonia, espero, al menos, poder disponer de algo tiempo para poder ver cosas de las ciudades por las que pase.
Te garantizo que serás el primero en enterarte, fiel lector.
domingo, 26 de octubre de 2008
Entrada fresquita para el domingo (6)
Hoy te propongo un chiste un poco largo para que leas y luego una traca rápida de chistes.
Como siempre espero que disfrutes.
Ese recepcionista de hotel que se acerca a la farmacia de la esquina.
- Hola buenos días.
- Buenos días, que desea?
- Quiero 20 cajas de Viagra.
- Muy bien, ahora mismo
El farmacéutico entra en la rebotica y sale con las cajas.
El recepcionista del hotel una de las cajas y se toma 5 pastillas de golpe.
-¡Pero que hace usted!, ¡animal!, !que estas pastillas son muy fuertes y se ha tomado usted la dosis de una semana!
- Nada, tranquilo hombre. Es que en el hotel hay un congreso de ninfómanas y esta noche viene un autobús lleno.
- Bueno, usted verá, pero le advierto que es Viagra de caballo, un producto muy fuerte.
Al día siguiente, vuelve a la farmacia el recepcionista, destrozado, reventado, hecho polvo. A duras penas llega hasta el mostrador, se desabrocha el pantalón y apoya su miembro maltrecho en carne viva sobre el mostrador.
- Por favor déme 5 botes de Reflex.
- ¡¡Pero animal! , no se le ocurra ponerse Reflex ahí !!!!
- No, si es para los brazos. Es que al final suspendieron el congreso.
Comentarios normales de una pareja después de hacer el amor:
El hombre: "¿He estado bien, verdad?"
Y la mujer: "Pues si, definitivamente pintamos el techo de azul".
Adivina que es:
19cm. de placer en tu boca,
un líquido blanco y espumoso recorre tu lengua,
al sacarlo suaves pelos acarician tus labios.
¡A que mola lavarse los dientes!
Un árabe vendiendo sillas en el mercado.
-¿Cuánto cuestan? - le pregunta un cliente.
-Mil sitisientas.
-¿Y si no me siento?.
-Que tal por Cuba?
-No nos podemos quejar.
-¿A si?. ¿Entonces bien?.
-No, pero no nos podemos quejar.
Un chino pierde el autobús.
¿Os hace gracia?
Pues al chino tampoco
- Buenas, vengo a denunciar que me han violado
- Oiga pero si eso paso hace años...
- Ya, pero me gusta recordarlo
ALTO! ¿Quién anda en el granero?.
-Gente.
-¿Y qué hacen?
-Más gente.
Como siempre espero que disfrutes.
Ese recepcionista de hotel que se acerca a la farmacia de la esquina.
- Hola buenos días.
- Buenos días, que desea?
- Quiero 20 cajas de Viagra.
- Muy bien, ahora mismo
El farmacéutico entra en la rebotica y sale con las cajas.
El recepcionista del hotel una de las cajas y se toma 5 pastillas de golpe.
-¡Pero que hace usted!, ¡animal!, !que estas pastillas son muy fuertes y se ha tomado usted la dosis de una semana!
- Nada, tranquilo hombre. Es que en el hotel hay un congreso de ninfómanas y esta noche viene un autobús lleno.
- Bueno, usted verá, pero le advierto que es Viagra de caballo, un producto muy fuerte.
Al día siguiente, vuelve a la farmacia el recepcionista, destrozado, reventado, hecho polvo. A duras penas llega hasta el mostrador, se desabrocha el pantalón y apoya su miembro maltrecho en carne viva sobre el mostrador.
- Por favor déme 5 botes de Reflex.
- ¡¡Pero animal! , no se le ocurra ponerse Reflex ahí !!!!
- No, si es para los brazos. Es que al final suspendieron el congreso.
Comentarios normales de una pareja después de hacer el amor:
El hombre: "¿He estado bien, verdad?"
Y la mujer: "Pues si, definitivamente pintamos el techo de azul".
Adivina que es:
19cm. de placer en tu boca,
un líquido blanco y espumoso recorre tu lengua,
al sacarlo suaves pelos acarician tus labios.
¡A que mola lavarse los dientes!
Un árabe vendiendo sillas en el mercado.
-¿Cuánto cuestan? - le pregunta un cliente.
-Mil sitisientas.
-¿Y si no me siento?.
-Que tal por Cuba?
-No nos podemos quejar.
-¿A si?. ¿Entonces bien?.
-No, pero no nos podemos quejar.
Un chino pierde el autobús.
¿Os hace gracia?
Pues al chino tampoco
- Buenas, vengo a denunciar que me han violado
- Oiga pero si eso paso hace años...
- Ya, pero me gusta recordarlo
ALTO! ¿Quién anda en el granero?.
-Gente.
-¿Y qué hacen?
-Más gente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)