lunes, 22 de febrero de 2010

Entrada fresquita para el domingo (20)

Hoy aunque con un pequeño retraso cuelgo la entrada fresquita del domingo.


Para empezar un par de chistes de autobuses:

Sube un borracho al autobús y grita:
"¡¡¡Los de atrás sois una pandilla de cabrones, los que estáis en medio unos maricones y los de adelante sois todos unos hijos de puta!!!"
El conductor da un frenazo y agarra al borracho por las solapas diciéndole:
"A ver, repíteme si tienes huevos quienes son los hijos de puta, los cabrones y los maricones..."
El borracho serio le responde:
"Que coño voy a saber yo ahora... con el frenazo que has dado me los has mezclado a todos...”


Uno que sube al autobús y dice:

- Deme dos billetes por favor.
- ¿Pero para qué quiere usted 2 billetes si va solo?
- No, es que vengo del dentista y me ha dicho que el dolor es pasajero.


Uno de cornudos que siempre tienen gracia si no te lo hacen a ti... :-)

Trabajaba como un burro, toda la semana... lo único que lo hacia feliz era saber que los sábados eran suyos...
Como todos esos días, se levanto muy temprano, se puso la ropa correspondiente y, tratando de no hacer ruido para no despertar a su esposa, salio del dormitorio, bajo las escaleras, para luego tomar un desayuno rápido, subió a su coche y se dirigió al campo de golf.
Encendió la radio en el justo momento en que daban el parte meteorológico:
- "Tormentas eléctricas y lluvias durante toda la mañana".
Una mueca de fastidio llenó su ilusionada cara y tras pensarlo unos instantes, giro el vehículo y regresó a su casa.
Guardo el coche en el garaje, subió al dormitorio, se quitó la ropa deportiva, tratando de no hacer ruido, para luego deslizarse entre las sábanas hasta quedar pegado a la espalda de su esposa y susurrarle muy dulcemente:
- "Amor, hay una tormenta terrible"....
Y ella con la voz mas sensual, le respondió:
- "Y el payaso de mi marido, jugando al golf...."


A continuación una batería de chistecillos cortos:


- ¡Papá, papá, para mi cumpleaños quiero un chándal de Nadal!

- ¡Niño, tú lo que quieres es un bañadol!


Qué diferencia hay entre alguien que se cae de un 8º piso y el que se cae de un 1º piso:
El que se cae del 8º piso dice: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh..ppppllaaaaaaffff .
El que se cae del 1º piso dice:
pplaaaff.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyyy.


La suegra llega de visita a casa de su hija y su yerno. Éste le abre la puerta y exclama:
- ¡Hola mami! Hacía tiempo que no te veíamos!. ¿Cuánto tiempo vas a estar con nosotros esta vez?
- ¡Oh!. Tan sólo hasta que os canséis de mi compañía.
- ¿De veras?... ¿No prefieres entrar y tomar un cafelito?...


Dos amigas se encuentran.
- ¡Hola! ¿Cómo estás?- Comenta una de ellas.
- Más o menos. Mi suegra murió la semana pasada.
- ¡Qué pena! ¿Qué es lo que tenía?
- No mucho.... Tan sólo algunas joyas antiguas.


El juez le pregunta a la mujer:

- Dígame: ¿Cual es el motivo por el que quiere divorciarse de su esposo?
- Mi marido me trata como si fuera un perro.
- ¿La maltrata, le pega,…?
- No... Quiere que le sea fiel...


Y por último un chistecillo del tipo que más me gustan; los absurdos de cojones.


Toc, toc...
- ¿Quién es?
- Yo.
Abrió, y era él.


Espero que te hayas reído.

No hay comentarios: