miércoles, 17 de febrero de 2010

¿Dónde vas Pé Pé?

La noticia más graciosa que me he encontrado en el día de hoy tiene que ver con el cine. Lo primero que me ha extrañado es que Chuchi en su Ucronía no haya hecho ninguna mención a ella. Lo segundo que me ha chocado es que esto sea noticia en un periódico, a priori, serio como "El País".

Te pongo el enlace para que te rías un rato.

Noticia aparecida en el País de hoy

Por si no te lo quieres leer (eso normalmente sucederá si te llamas Inzert) te resumiré brevemente de que se trata.
El caso es que a nuestra internacional actriz Penélope Cruz le han ofrecido un papel en una película experimental codirigida por Von Trier y Scorsese que se llamará Melancholia. Ya sólo esto tendría su parte sorprendente teniendo en cuenta que con la cantidad de buenas actrices que debe haber en el mundo, hayan pensado en Pé. Es más sorprendente todavía, ya que según dicen el papel parece que esté creado para ella.
Pero lo bueno viene a continuación. Porque los plazos de rodaje de esta película coinciden con los de otra que también han ofrecido a la susodicha. La otra película en cuestión (ya te cagas) es Piratas del Caribe IV.

Obviamente Pé es mala actriz, pero parece ser que no es tan tonta como pensábamos y se ha decantado por la que no le dará Oscars de la academia, pero le dejará una buena pasta en el banco, así como más "familla" que le suba el caché para futuros filmes.


En fin que por lo que se ve hay gente a los que la crisis mundial, el terremoto de Haití o las nevadas en Ávila se la trae floja, gracias a la pasta que ganan por no dar un palo al agua (y en este caso no hablo de los funcionarios aunque parezca raro) y hacer pelis más malas que malas, que todos (incluido Chuchi por mucho que luego lo niegue) veremos como borreguitos.

Beeeeeee.

3 comentarios:

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Hombre, ya hablé de Pé el lunes, me parecía excesivo hablar de esta horrible actriz dos veces en la misma semana, no quiero bajar el nivel de mi ucronía particular.

Fredy_ven_a_20 dijo...

Que ya está suficientemente bajo... ;-)

geminis inocencia dijo...

Estaba realmente preocupada pensando que yo era la unica que pensaba que Pe es una fatalidad de actriz. Me reconforta pensar que hay más gente que piensa lo mismo. La verdad es que no creo que sea actriz, eso para empezar, pues no he visto persona más inexpresiva en la vida.