jueves, 9 de septiembre de 2010

Noticias veraniegas 2010 (2)

Pese a que el verano toca a su fin (aunque muchos aún no hemos tenido las merecidas vacaciones), no dejan de aparecer noticias que cuando menos llaman la atención y hacen esbozar una sonrisa.

Os pongo el enlace a la mejor del día, aunque por si alguno (por ejemplo Inzert no quiere leerla) pondré el titular y mi pequeño resumen.

Asegura que quedó embarazada después de ver una película porno en 3D

El caso es que una pobre señora, como si de la virgen María se tratase, quedó concebida por obra y gracia del espíritu santo (en este caso bajo la forma de un negro con CocaCola de 2 litros).

El pobre San José que en este caso está “interpretado” por un abnegado soldado americano en Irak, que demuestra su grandes conocimientos de Zoología y Biología reproductiva así como de Óptica al creer firmemente a su mujer:
- Es que las 3D las carga el diablo - le faltó decir.

En fin que una vez más vemos que aunque a RadioactivoMan le envién rápidamente un paquete desde USA, sigue siendo un país de garrulos.
Y lo peor es que nosotros llevamos camino de imitarles publicando noticias como esta.

2 comentarios:

RK2 dijo...

¡Joer! Pues entonces los tíos tendremos que ponernos un tapón en el culo cuando vayamos a ver una película en 3D, no sea que luego salgamos del cine con unas almorranas como ciruelas.

Bueno, aunque puede que cuando entres en la sala te den algo parecido a un "KIT 3D", el cual incluye las incómodas gafas, un tubo de Hemoal Forte, unas toallitas húmedas y un mullido cojín para la butaca.

¡La Abuela Lupeeeeeeee!

Inzert dijo...

El bebe no viene con gafas de "tres De" bajo el brazo, ha venido con una entrada en el blog de "La hibernacion del Indalo".