domingo, 12 de septiembre de 2010

Vacaciones 2010

Pues la verdad es que parecía que nunca llegaría el día, pero por fin… este lunes nos vamos a Madagascar.

Va a ser la primera vez que salga del continente Europeo y creo que va a merecer la pena al 100%.

A la vuelta pondré fotillos y comentarios en el sueño de Indalo y en el “caralibro”, pero para dar un poquito de envidia os contaré cómo es Madagascar:
Es la isla más grande de África y es la cuarta isla más grande del mundo. Se encuentra situada frente a la costa de Mozambique, pero el estar separada del continente Africano a hecho que se conserven en su territorio multitud de especies únicas en el mundo.



Así, alberga el 58% de las especies de animales y plantas del mundo (del cual más del 80% son endémicas de Madagascar).






Dentro de todo este país estaremos en la isla de Nossy-Be. Una isla situada al noroeste de Madagascar y que es la más turística del país. Es una isla de origen volcánico que tiene una superficie de 312 km² y se extiende alrededor de 24 kilómetros de norte a sur y sobre 20 km de este a oeste. Culmina en el monte Lokobe y en el monte Passot. Además existen once lagos volcánicos sobre la isla y está compuesta de varios parques naturales.
Eso por no hablar de la cantidad de islas que la rodean y a las que se organizan excursiones…





Así que nada pasaremos 8 días buceando en el índico, recorriendo la selva o descansando en playas de ensueño.














Y la vuelta estaremos 4 días en Roma…


Y ya no doy más envidia hasta la vuelta.

3 comentarios:

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Qué lo pases bien, te lo mereces. Ya nos contarás tus aventuras a tu regreso (por cierto, la isla en cuestión se parece mucho a la de Perdidos, o sea que tengas mucho cuidado con los osos polares)

Inzert dijo...

Traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga, traeme una tortuga,

Pasalo bien

RK2 dijo...

Disfruta de las vacaciones.