jueves, 6 de noviembre de 2008

Entrada record

Cuando realizas un viaje de trabajo prolongado siempre existe el momento fatídico de la semana de vuelta a la oficina.
Es una semana en la que pese a todo el trabajo que se haya podido adelantar en los hoteles, te encuentras la bandeja de entrada del e-mail saturada, y la mesa llena de tareas pendientes de hacer. De reuniones por hacer y de decisiones a tomar.
Una semana de locura en la que debes ceder aún más parte de tu tiempo libre al trabajo.

Hoy, con la “excusa” real de una reunión de vecinos del garaje he podido llegar más pronto a casa y puesto que la reunión no se ha prolongado en exceso, ya que sólo había un punto del orden del día, el cese del actual administrador, he podido dedicar más tiempo al blog.

Concretamente he dedicado algo de tiempo a consultar las estadísticas.
Y me he quedado gratamente sorprendido. Tanto como para hacer una entrada con el pequeño nuevo record del Sueño de Indalo.
Y es que el día 22 de Octubre se produjo la mayor entrada de lectores a este pequeño blog. Concretamente se produjeron 179 entradas con 174 usuarios diferentes.
Para un modesto blog con una media de 20 visitas diarias en los días laborables, es todo un pico en la gráfica del Google Analytics.
Sólo a modo de información, ese día se produjeron entradas de 38 países diferentes, con EEUU como primer país con 88 entradas.
La entrada del día anterior fue la referente a mi visita a la feria del vehículo clásico, con lo que supongo que alguna palabra o nombre de modelo de coche tuvieron la culpa de multiplicar casi por 9 las visitas diarias. Aún así un montón de lectores pasaron bastantes minutos leyendo esa y otras entradas.

Es un dato que siempre anima, y que en momentos como este en los que la falta de tiempo no permite dedicar el tiempo deseado a escribir más cosas, hace que se trate de continuar esta pequeña experiencia personal.


Gracias a todos los que lo seguís el Sueño habitualmente y a los esporádicos, así como a todos los que entraron ese día de record.

Espero poder seguir disponiendo de un breve resquicio de tiempo para seguir casi todos los días contando mis inquietudes.


Buenos Sueños.

3 comentarios:

Inzert dijo...

uy cuanta gente.......

Hace una huelgica?

Fredy_ven_a_20 dijo...

Si lo propones con el mismo ahinco que la de la Ucronía, yo mismo me sumaria a ella (jejeje).

De todas formas me ha sorprendido que hayas leído una entrada que no tenía ninguna foto o dibujo. Se ve que no tienes tan mal la vista después de todo (jejeje).

Inzert dijo...

lo he leido por varios motivos.

1 - estoy de vacaciones
2 - el color de tu blog se deja leer
3 - tu no pones comentarios de peliculas, libros o listas que no interesan, por lo tanto se te puede leer mas a menudo

Si quieres que la gente deje de leer (yo seguro) te recomiendo un fondo negro con letras blancas y grises muy pequeñas.

;-)