martes, 16 de febrero de 2010

Fin de feria

Tras el parón feriante vuelvo a la carga con el Sueño.
Y es que para el que no lo sepa durante esta pasada semana se ha realizado en Valencia la feria de cerámica por excelencia en España; Cevisama.
Una feria casi monotemática de azulejeros en la que se pueden ver azulejos y poco más.
Si piensas que para cualquier persona esto es lo más aburrido del mundo es que no has asistido como expositor a esta feria… Entonces el adjetivo aburrido se te quedará corto.
Cuatro días metido en un stand unas 12 horas al día, estando de pié el 99% del tiempo, viendo siempre las mismas caras, comiendo las cuatro porquerías que ponen para picar los clientes,…
Como ves es un planazo.
Además, en épocas de crisis como esta, todo se vuelve más penoso. El catering contratado es peor que nunca, todos los stand parecen solares o plazas, no ves ningún producto novedoso, los clientes se aglutinan en 2 días y el resto del tiempo los expositores están charlando entre ellos,...
La juerga padre vamos.

Por eso mi recomendación es que nunca vayas a esta feria ni aunque te inviten.
Ya que si eres visitante, sólo conseguirás comer jamón del malo en diferentes stands. Y si eres expositor sólo conseguirás volver a tu casa a las nueve de la noche con un dolor de piernas insufrible y pies y con el estómago destrozado de mal comer.

2 comentarios:

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

¿Y no hubo nadie sospechoso que se dedicase a sacar fotografías de los azulejos presentados? ¿No hay espionaje industrial en tu sector? Hubiese sido divertido verte perseguir a algún desalmado copiador procedente del lejano oriente.

Fredy_ven_a_20 dijo...

Hubo varios.
Incluso un Tailandés casi muere aplastado por unos paneles que se soltaron. Lo que no sabía es que era una anti-copy que habíamos instalado, obviamete mucho más efectivo que el de cualquier DVD o Blue-Ray.