martes, 5 de enero de 2010

Re-entrada en la Tierra

Los escépticos no lo creían.
Los agoreros no lo preveían.
Los maliciosos lo criticarán……

 Pero para desgracia de todos ellos:

 VUELVE EL SUEÑO DE INDALO.

 Más sueño y más Indalo que nunca.


Así que ya sabes, si quieres leer comentarios poco entretenidos, pensamientos superficiales, reflexiones poco profundas, chistes malos….
……… este NO ES TU BLOG ……….


Para eso existen otros muchos (puedes ver algunos de ellos en la lista de blogs de amigos que leo habitualmente).



 NOTA:
Aunque con retraso (todo lo bueno se hace esperar) llega la tan deseada primera re-entrada de este blog. Es una pequeña entrada que ya habréis leído los asiduos en vuestro e-mail a la que estoy añadiendo estas palabras.
Muchos (uno en concreto) me han criticado porque prometí volver el primer día del año. Dos causas totalmente justificables han hecho imposible esta entrada hasta hoy. La primera es la poca planificación unida a una falta de tiempo considerable (todo mi tiempo libre lo dedicaba a acabarme el Monkey Island 4). Estos factores hicieron que no dejara programada la entrada para el día 1, dejando su publicación para las fiestas navideñas. Obviamente ocurrió lo previsible; la causa número 2. Una mezcla entre vagancia y mala suerte que hizo que justo el día en que me decidí a publicar, la biblioteca de Benavente (el único medio de conectarse a Internet cuando estoy en casa de mis padres) decidiera no abrir sus puertas.


Por todo ello no has tenido hasta hoy esta primera entrada. Son sólo 5 días de espera, pero es que además, de esta forma puedo decirte que la consideres un perfecto regalo de Reyes Magos.

 Saludos amigo lector. Espero verte por aquí a menudo. Y recuerda que todos tus comentarios y opiniones siempre serán bienvenidos.

 Nos vemos casi todos los días.

4 comentarios:

RK2 dijo...

Nuzé
...mais dinero.

Inzert dijo...

Yupi, yupi, yupi, ha vuelto el sonanbulo del Andale..

Fredy_ven_a_20 dijo...

¿Tu no te estabas desintoxicando de internet?.

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Déjale algún vicio, que no puede dejar todo de pronto.