viernes, 24 de octubre de 2008

Resultado de la encuesta y nuevo juego

Cómo habrás podido observar la encuesta sobre Rubén ha sido cerrada. Agradeceros a todos los que votasteis vuestro voto emitido.

Como estaba cantado, el 92% de los votantes, todos excepto un despistado que no sabía de que iba el tema, tuvimos claro el destino de nuestro pobre amigo Rubén.

Para los que no estéis al corriente parece ser que Rubén está saliendo con una persona que tiene una hija en “estado de merecer”. De aquí viene la enrevesada cuestión planteada de que si al “ritmo que va la burra” tendrá está hija un hijo antes que su padrastro.
Se que parece un trabalenguas, pero si lo piensas y lees con detenimiento es fácil.

Queda claro, pues, Rubén, cual es el pensamiento de la mayoría (incluido el tuyo), o sea que si yo fuese tú me espabilaría, aunque sólo fuese por demostrar lo erróneo de este tipo de encuestas.



Pese a que la participación en la misma no ha sido muy elevada voy a colocar otra encuestilla. En este caso hay menos tiempo para votar y quedará cerrada el lunes 27 de Octubre a las 21:00 horas.

En este caso propongo una encuesta/juego, ya que se trata de adivinar a dónde será mi próximo viaje de trabajo.

Os doy una pista: Esta vez estaré a más de 2.000 km de Castellón (kilómetro arriba kilómetro abajo).

Os recuerdo que entre todos los vencedores no se sorteará nada, pero a ellos siempre les quedará la gratificante sensación de haber acertado.

Estás tardando en emitir tu voto.

1 comentario:

Javi dijo...

Pues creo que me he aprovechado de que el servidor no debía haber cambiado el horario todavía, porque son las 21:07 y he podido votar... jejeje

No ha podido ser antes porque he necesitado hacer complejos cálculos cabalísticos a partir de las profecías de Nostradamus y de la biblia cruzándolo con fechas históricas y el índice Down Jones. Bueno, por eso y porque estaba de viaje. La solución final es que el viaje será a.......................
(redoble de tambor)...............
(7 y me llevo dos)......................
(latitud oeste)...................
¿Cancún? Pero que coj... Al final tendré que votar a boleo.