lunes, 27 de octubre de 2008

Solución a la encuesta del 24 de Octubre

Si estás leyendo esto, es que esta vez si que han funcionado las entradas programadas. Realmente la de ayer también lo estaba, con lo que si no ha funcionado hoy espero haber corregido ya el error.

El motivo de haber dejado una serie dispuesta es que como adelanté en la encuesta del viernes, estoy en otros de mis viajes, cada vez más internacionales.


Y aquí viene la solución a la pequeña encuesta/juego que planteé. Todos los que dijisteis Varsovia habéis acertado. El resto pues para la próxima será.


El caso es que durante esta semana haré un tour por casi toda Polonia. Saldremos el domingo a las 8:00 desde Valencia. A mediodía estaremos ya en Varsovia. Ese mismo día por la noche iremos de camino hacia los Cárpatos, visitando las ciudades de Lodz y Wroclaw. De aquí volveremos a subir hacia el mar Báltico haciendo parada en Poznan. Finalmente llegaremos al Báltico a la ciudad de Gdansk desde donde iremos siguiendo la costa en dirección Oeste hacia Alemania hasta la ciudad de Koszalin.
Finalmente haremos parada en Szczecinski, la ciudad más difícil de pronunciar de todas, batiendo el record con 4 consonantes seguidas.




El Sábado 1 a medio día cogeremos desde Berlín un avión que debe traernos de regreso a casa.

Después de esta panzada de Polonia, espero, al menos, poder disponer de algo tiempo para poder ver cosas de las ciudades por las que pase.


Te garantizo que serás el primero en enterarte, fiel lector.

1 comentario:

Ruben dijo...

Yupiii... acerté!!!