viernes, 1 de agosto de 2008

La expo “pufo” (4)

Terminaré con esta entrada de contarte nuestro periplo por la expo del agua durante el día. Quedará aún lo poco de la noche que vivimos dentro.

Después de estos pabellones fuimos al acuario. El más grande de Europa te dicen a la entrada. Y se queda en eso en un comentario, porque vale más bien poco comparados con otros, por ejemplo el Oceanográfico de Valencia. Después aclaran que es el más grande de agua dulce.






A continuación y aunque no podíamos más fuimos a ver el espectáculo del “hombre vertiente”. La representación en si no está mal, pero al igual que el resto de la expo le falta contenido. Tengo que decir que junto al pabellón de Japón fue lo que más me gustó, ya que la parte visual y la puesta en escena es deslumbrante. Eso si tanto la música como los personajes de la primera mitad parecen sacados de la trilogía de Matrix. El problema es que al final abusan de la repetición de lo mismo durante minutos para rellenar los 25 minutos de espectáculo.








Al salir de aquí fuimos viendo algún pabellón; Pakistán (dónde todo lo que había era una tienda de Kebabs que nos vino muy bien para cenar algo) y Andorra, más que nada por que era su día (ya que tampoco tenía nada más que unos simuladores de ski y descenso en bike con gigantescas colas).

Seguimos hacía la grada del Ebro dónde se realiza el espectáculo nocturno del Iceberg y por el camino vimos otros dos pabellones temáticos; el del voluntariado, el botijo para los amigos, del que lo único que merece es el edificio realizado con adobe.



Y por último el edificio de Oikos o de los inventillos ecológicos, como lo llamé yo, y que visto lo visto tampoco estaba mal.








La verdad nos dejamos bastante por ver, pero eran las 21 horas y los cuerpos no podían más, así la decisión unánime fue sentarnos en las gradas, comer algo y esperar el espectáculo del iceberg, que por supuesto y para terminar te contaré en la próxima entrega.

2 comentarios:

Inzert dijo...

No me he leido los comentarios al completo, solo el primer parrafo de esta serie, las fotos son mu chulas.

Teniamos pensado ir a la Expo, hace meses, pero al final dijimos que no, y con lo poco que he leido (no tiene agujetas en los dedos? me alegro de no ir a la expo.

Fredy_ven_a_20 dijo...

Hacéis bien en no ir, desde mi punto de vista. La Expo sólo sirve para dejarse una "pasta" y volver sin ver nada nuevo ni interesante.

La verdad es que los comentarios me están quedando de más de largos. Lo se, pero quiero acabar esta serie que empieza a ser "cansina" cuanto antes por lo que los alargo bastante.
Mis disculpas a los impacientes o lectores sólo de titular tipo Inzert.