martes, 8 de julio de 2008

En el recuerdo (1)

Comienzo esta sección que dedicaré a colocar experiencias y aventuras pasadas.
Algunas como la de hoy bastante recientes y otras más lóngevas en el tiempo.
Ésta en concreto está dedicada a todos a los que el juntar letras para leer os daña la retina y preferís todo lleno de fotos y dibujos. Sobre todo está dedicada al rey de ellos; Inzert.
Como dedicatoría personal a él y para que vea que no sólo de "ladrillos" viven los blogs esta entrada es un pequeño resumen de la cena de su cumplaños el 22 de Marzo de 2008.


Aunque estábamos a finales de marzo la temperatura era extremandamente fría.
Llegamos a Pobladura a una de las bodegas típicas en la que teníamos mesa reservada. No pudo ser la de siempre (la Gruta) porque cuando intentamos reservar ya no había sitios disponibles.

Nos ubicaron en la mesa y comenzaron a llegar fuentes y más fuentes con las típicas, sabrosas y grasientas comidas que se suelen degustar aquí.


Embutidos, quesos, morcillas, pulpo, chuletas y carnes varias fueron devoradas por todos en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo las ensaladas en general y por su poco índice de lípidos quedaron a medias.

La cena transcurrió placenteramente y llegó el momento deseado por cualquier cumpleañero; los regalos.
Aquí los grandes Riki y Rubenaldo, estuvieron "sembrados" e imitando al gran maestro preparador de regalos, Viti (que os presentaré en una futura sesión de "en el recuerdo"), consiguieron las carcajadas de la noche. Cada regalo fue envuelto con su papel de regalo típico.


La gracia consistió en que dentro de este envoltorio habitual había más envoltorios con papel de Media Mark (los pobres de esta empresa debieron de notar que nadie en Bena20 leyó ese catálogo porque debieron de usar todos los de la ciudad). Hasta 10 y 11 envoltorios por regalo.


El pobre Inzert ya no podía más despues de abrir cada regalo.



Es cierto que al final, hacía un frío de pánico y nos tuvimos que ir casi corriendo entumecidos hasta el tuétano. Que en el coche íbamos tiritando de frío (0º marcaba el termómetro y alguien hizo el típico chiste de que es la temperatura óptima; ni frío ni calor).
Que la guardia civil nos hizo un control de alcoholemia (el problema fue esperar con la ventana para abajo y la tiritona porque el resultado estaba claro que era de 0,0 (conducía yo y sólo había bebido agua)).

Pero pese a todo el frío tenido, que bien lo pasamos y cuanto nos reimos.


Inzert que cumplas muchos más y que todos lo veamos.

2 comentarios:

Inzert dijo...

Muchas Gracias, que lo veais y que lo celebremos todos juntos.

Buenas risas nos echamos con el "embalaje", en mi vida había tardado tanto para abrir unos regalos.

A mi los verdes no me pararon, yo salí por detras, y nos volvimos a reir al verte parado cuando lanzabas tu soplido hipohuracanado.

Ya queda menos para mi próximo cumple.

Fredy_ven_a_20 dijo...

Veo que esta entrada te la has leído entera.
Me recuerda a cuando era pequeño y mi madre para que comiera me iba engañando con artimañas para irme "colando" la comida en la boca.
Tu caso es parecido con cuatro fotos ya no se te hace tan pesado el texto (jejejeje),

En cuanto a tu comentario, yo también pensé en salir por la carretera trasera, pero al final se ve que la sangre no fluía bien por el cerebro del frío que tenía y el instinto me dirigió por el camino más habitual.

Saludos y no tengas tanta prisa por celebrar años que ahora nos comienza a tocar a todos los demás.