viernes, 4 de julio de 2008

Bienvenido sufrido lector

Comienzo este blog como siempre se suele hacer.

Agradeciendo a todos los sufridos lectores que hayáis llegado a él e invitándoos a seguirlo asiduamente y a participar con vuestros comentarios.

Tengo claro que no seré tan constante en mis publicaciones como otras personas y otros blogs, por mucho que lo intente. Pero tener por seguro, que colocaré una anécdota, experiencia o comentario, todos los días que pueda.


Espero que disfrutéis y aportéis comentarios.


6 comentarios:

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Bienvenido a la Blogosfera.

De todas formas sí no tienes nada que decir, simplemente, corta y pega alguno de los largos comentarios que haces en mi blog y programa la entrada para otro día.

Un abrazo.

RK2 dijo...

Ni puto caso.(risas de chuchi) Que sea todo original y de tu propia cosecha.

Buena suerte con el blog. (Diario Web)

Fredy_ven_a_20 dijo...

Gracias.
¡Los dos primeros comentarios!.

La verdad es que no me habéis dado tiempo a publicar nada y aún estaba en "modo de pruebas", por eso no había "publicitado" el blog.
Gracias a los dos y espero veros por aquí cuando tenga algo de "chicha".

Saludos.

Inzert dijo...

Otro que se ha picado... je je

Espero que no seas otro escritor de ladrilos, aunque me temo que no será así, a mi me veras por aquí, comentando los comentarios cortos, como hago en el libro-ladrilo-chat-blog de Chuchi.

Unknown dijo...

Ya veo en lo que inviertes el tiempo delante del ordenador por las noches...

Esta opción me gusta más que la otra que tenía en la cabeza, je, je.

Javi dijo...

Aunque tarde, quería que mi primer comentario fuera donde debe, en el principio, a pesar de que me haya incorporado el último a los asiduos de este blog.

Sólo decir que es interesante echar un vistazo cada día a ver que hay de nuevo, comprobar a donde apunta hoy el autor y acercarse un poco a su estado de ánimo y a lo que pasa por esa cabecita cubieta de pelo.

Advierto, para que no creas que te dejo en el olvido, que soy tan ávido lector como celoso de mis opiniones, así que no te sorprendas si apenas dejo comentarios, pero ten por seguro que casi todos los días me asomaré a la ventana de tu pensamiento, expectante, a ver como evoluciona tu sueño.