domingo, 13 de julio de 2008

Blogs y webs amigas

Después de una semana de blog se me hacía necesario explicar a todos los lectores asiduos de este blog, los enlaces a otros blogs y webs que tengo añadidos, siguiendo la línea de mi más antiguo amigo Chuchi que lo hace en su magnífico blog (y puesto que el sueño de Indalo fué presentado en el suyo sirva también como agradecimiento).

A parte de presentar los blogs porque que son buenos amigos, sinceramente te recomiendo que te pases de vez en cuando, puesto que siempre cuentan cosas interesantes que tal vez puedan interesarte.

De los describo brevemente:

500 MAN
Es uno de los múltiples blogs que tiene el amigo Inzert. Versa sobre las horas enteras que se pasan él y RK2 jugando a cualquier juego de naipes, pero sobretodo al 500. El blog está dedicado a el rey del 500 (500-MAN), que según Inzert no es otro que RK2.

POCHA-MAN
Es un blog creado por RK2, Jesús e Inzert de temática parecida al anterior pero con el juego de la Pocha. En teoría será ahora en verano cuando más avanzará, ya que la Pocha es un juego que necesita al menos 4 personas para disputarse, cosa difícil de reunir en Bena20 durante los meses no vacacionales. Al final del verano sabremos quien es, por este año, el Rey de la Pocha.

Benavente me mata
El segundo de los blogs de Inzert, es desde mi modesto parecer, mucho más entretenido para cualquiera al que no le gusten en demasía los juegos de cartas. En él trata de acercar a todos los que no sabeís cómo es Benavente, dicho pueblo. Los comentarios suelen ser bastante graciosos aunque aportan poca información sobre el pueblo en sí. No espereís comentarios diarios, porque el arte de Inzert es bueno, pero ocasional.

Desde la noche
El blog de Rubén, otro de mis amigos, extraño por cuanto lo creo hace casi 2 años y ahí murió. Aun así puedes tardar horas en leer sus 3 mastodónticas y densas entradas sobre sus más oscuras paranoyas.

Ucronía latente
Es el último de los blogs que enlazo por ahora.
Es el blog por excelencia para cualquiera que deseé leer algo ameno y variado todos los días. Desde que Jesús (alias Chuchi, alias Ailpan) lo creó hace casi 3 meses sólo ha faltado un día a su escritura.
Si conoces a Jesús te darás cuenta de su éxito; la combinación de una mente preclara junto con el montón de tiempo libre que permite el ser funcionario.

Por último te coloco el manual informático por excelencia. La página web de los Colofondrios de RK2. Ultimamente está bastante vago, debe de ser el verano, pero si quieres saber casi cualquier cosa sobre antivirus, programas abiertos, navegadores,... y sobre todo Linux, no dejes de entrar en ella.

Animaros a entrar en ellos, a leer y a comentar, que siempre se aprende algo de los demás. Yo por lo menos todos los días lo intento.

6 comentarios:

Jesús Rodríguez Ferreras dijo...

Se agradece mucho tu presentación.

Un abrazo desde la tediosa y aburrida Benavente.

Fredy_ven_a_20 dijo...

¿Llamas tedioso a piscina, cartas y salidas nocturnas todos los días?.
Tedioso es trabajar con este calor y casi de Sol a Sol (jejejeje).

Un abrazo también para tí.

Ruben dijo...

Una aclaracion, te has equivocado al presentar los blogs, dices que en ellos se escriben cosas interesantes... pues sera en otros, porque lo que es en el mio... como muy bien dices despues, lo tengo abandonado desde hace dos años y de momento no tengo la intencion de volver a revivirlo.
Por cierto, es que en el blog de Chuchi hoy no puedo comentar (cosas raras de la informatica) y en el tuyo si... Ahora mismo me voy al instituto a mirar la nota de mis oposiciones... proximas noticias en estas paginas, o en las de Jesus, o por mail, o como sea.

RK2 dijo...

Cuando no pongo nada, es que no hay nada que merezca la pena. Quitando el tema del iPhone3G (que ya hay bastantes webs sobre ello) por estas fechas no sale nada interesante.

TODOS los días hago un buen repaso a internet en busca de manuales, noticias, aparatos, programas y sistemas operativos.
Recordar, que si no pongo nada es porque no hay nada. (por lo menos que sea merecedor de estar en mi web)

Fredy_ven_a_20 dijo...

Anda Rubén, mira que has terminado los oposiciones y no avisas.
Si es que...

Inzert dijo...

Yo los mio los tengo parados, dependen de ls catas, o ver algo raro en Benavente pa golgarlo.

Tengo ue pasear mas por la "citi" pa poner chorradas