martes, 22 de julio de 2008

Talento creativo

Me permito colocar en este blog una imagen creada y colocada por el gran Chuchi en su Ucronía blog, para todos los que no tengáis el placer de leerlo diariamente.



La anécdota que cuenta es lo importante, pero creo que adolece en gran medida en su faceta gráfica/artística, con lo que el mensaje es más difícil de compreder por el receptor.
Con esto no quiero ni pretendo dejar en evidencia a Chuchi, que es aparte de buen amigo, un talento en muchísimas cosas. Lo que quiero es demostrar la poca importancia que se le daba en nuestra época de estudiantes a fomentar el talento creativo.
Valga como generalidad mis propias versiones de su caricatura.







Como podéis apreciar, y pese a intentarlo con diferentes formatos, el patetismo queda manifiesto.
Mañana cologaré algunos de mis pocos dibujos de mi época de instituto que tal vez, y dentro de unas tolerancias grandes, podrían salvarse de la quema.
Mientras tengo claro que si necesito hacer alguna caricatura, seguiré los consejos de RK2 y utilizaré alguno de los múltiples programas informáticos que nos brinda la red para ello.

2 comentarios:

Inzert dijo...

Me keo con el dibujo del medio ande abundanlas rects

RK2 dijo...

En el dibujo de Chuchi se puede apreciar que entre las piernas del tío hay una especie de gran bulto negro. ¿Estará empalmao el tío al ver a la yogurina? ¿Se habrá cagao y al llevar puesto solamente el bañador se ha salido todo el mejunje?